GPMESS: Comparte mensajes geolocalizados

logo-gpmess-letrablancoGPMESS, es una aplicación de desarrollo español que creo personalmente que va a tener un gran éxito y os animo a probarla. Con toda la importancia que tiene últimamente todo lo geolocalizado, esta aplicación para móvil da exactamente con la forma de explotarlo. Una aplicación sencilla que te permitirá recibir mensajes situados en la zona que te encuentres. Lo mismo si quieres dejar un mensaje en esa zona lo puedes hacer de una forma muy sencilla: tan solo saca tu móvil, abres GPMESS, escribes tu mensaje y lo compartes. Ahora cualquier persona que pase por allí lo recibirá.

La cantidad de aplicaciones es muy grande, desde usos comerciales(ofertas, novedades..), informativos (retrasos en el tren, emergencias..), personales (compartir experiencias del lugar, recomendaciones..). El potencial de los mensajes geolocalizados es inmenso.

Podrás encontrar esta aplicación para Android y pasa iOS.

Quien mejor que ellos mismos para que nos la expliquen con sus palabras:

imagen-yipieto2GPMESS es una nueva aplicación móvil gratuita con la que puedes compartir mensajes (yipis) y localizarlos en el lugar en que te encuentres. Después, cualquier persona que pase por allí los recibirá automáticamente y podrá aprovechar tu experiencia. GPMESS es ante todo una aplicación sencilla: sin check-ins, sin complicaciones, pensando siempre primero en el usuario.

GPMESS en iOS

GPMESS en iOS

Podéis descargarla en: Play Store, App Store

Conocer más sobre ellos en: Twitter @GPMESS y su web gpmess.com

2 comentarios
  1. Edu dijo:

    No se si existirá, pero una aplicación que te diga dónde están tus amigos vendría muy bien para todo tipo de fiestas y eventos masivos. En nuestra cuadrilla tenemos la suerte de tener un rubio de 1,95, pero no todos los grupos tienen esa suerte.

    Respecto a esta aplicación, pues muy útil, la verdad. Al final me voy a tener que comprar un Smartphone…

    • Jaja, no todo el mundo tiene la suerte de tener un punto de referencia como tu has dicho. Y creo que existe ya alguna como tu dices, pero no todo el mundo quiere que sepan donde están!

      Y hay otras como Waze (la aplicación social de tráfico que compró google), creo que era esta, que si quedáis muchos en un sitio y estáis de camino en coche, te junta todos (a lo mario kart) en una linea para ver si alguien va con retraso y cómo va la gente según el tiempo que les quede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: