Website: [gvpy project]
Cómo instalarlo & Github code + info: [gvpy repository]
Guía de uso: “gvpy: Guía de uso”
He preparado un ejemplo junto a Gustavo Aguero que me proporcionó el material, y lo he adaptado a un script. Este ejemplo prepara una zona de estudio para muestreo de campo, y se podría ejecutar para cualquier caso que quisiéramos.
Podéis encontrar toda la info del ejemplo, desde el pdf con los pasos a seguir y los datos necesarios, en el repositorio /gvpy/example/ de Github
Reporte de la semana 11 & 12:
1. ¿Qué has conseguido esta semana?
He arreglado algunos bugs importantes, que no permitían editar las capas que acabábamos de generar. Preparando un ejemplo para demostrar a la gente lo útil que puede llegar a ser automatizar tareas.
2. ¿Qué planeas hacer la próxima semana?
Arreglar unos minibugs que he encontrado al realizar el ejercicio pero que no costarán mucho de arreglar, y sobre todo preparar la documentación necesaria para terminar y dejar lista una guía de uso con ejemplos explicados para cualquiera que quiera utilizar gvpy.
3. ¿Estás bloqueado en algo?
No
Deja una respuesta